Celebremos Juntos Los 42 Años

Del Mundial De 1978

¡Cena con tu ídolo favorito!

En Argentina el próximo Julio 2020…

 
 

Información sobre el evento: Cena con tu Idolo del ‘78

Cena con tu ídolo es un evento que se realizará en Argentina en el 2020 con la finalidad de celebrar los 42 años de haber ganado Argentina por primera vez el Mundial de Fútbol. De momento contamos con la participación de 11 jugadores: Ubaldo Fillol, Ricardo Villa, Osvaldo Ardiles , Leopoldo Luque, Mario Olguin, Daniel Killer, Hector Baley, Alberto Tarantini, Omar La Rosa, Oscar Ortiz y Mario Kempes, esperando se unan muchos mas a este gran evento. ¡Será una sensación tenerlos a todos juntos!

Durante el evento los participantes disfrutarán de una deliciosa cena argentina, acompañada de exquisitos vinos y tendrán la oportunidad de compartir con todos los jugadores durante la cena. Ademas, se ejecutarán actividades al final del evento para que los participantes puedan tomarse fotos y pedir autógrafos.

Se estima la participación de aproximadamente 200 personas y contaremos con cobertura de prensa a nivel nacional e internacional.

¿Te gustaría formar parte de este evento?

Si estas interesado en participar como patrocinante de este exclusivo evento, envíanos un correo electrónico al info@marioAkempes.com