Mario Kempes en Conferencias

 

Mario Alberto Kempes, con una alta trayectoria en el campo futbolístico, que lo llevó a convertirse en uno de los mejores futbolistas de su época, posee una gran experiencia que ha vivido en esta área deportiva la cual puede transmitir destacando la importancia de los valores que se pueden lograr a través del trabajo en equipo, el compromiso, el liderazgo, la motivación, entre otros. Por ello, como conferenciante, reúne todas las características para transmitir la importancia del deporte  para la vida, puesto que es una persona con la sobriedad y la humildad que le distingue en cada momento de su actuación como persona y como deportista.

 

El tema para el 2019 fue “Comercialización sostenible y profesionalización del fútbol”. Durante los dos días de conferencia Mario Kempes compartió su experiencia como jugador y entrenador de futbol.


Festigame Chile 2017

 

Festigame es un feria de videojuego. Ha sido catalogado como el evento gamer más grande de Chile y uno de los más importantes de Latinoamérica, realizando versiones tanto en Chile como en Colombia.

En el 2017 Mario Kempes junto a Fernando Palomo fueron invitados como moderadores de este evento.

 

Nombre *
Nombre